Publicidad

ACERCA DE LA PUBLICIDAD EN JKANIME NEWS

Jkanime News es un proyecto hecho de fans para fans, no tenemos la intención de lucrar, nuestra única finalidad es traer las noticias mas recientes sobre anime & manga de fuentes reales y confiables, como también realizar distintos eventos destinados a nuestros seguidores, amantes de la cultura japonesa.

Nuestro portal tiene diversos gastos que cubrir, últimamente se nos ha dificultado un poco mantener la web, ya que somos universitarios y en nuestros trabajos esporádicos no ganamos mucho dinero, es por este motivo que optamos por monetizar con Google Adsense para que la web se auto-financie y así nosotros dedicarnos exclusivamente a la redacción de noticias sin tener que preocuparnos por los gastos mensuales del portal.

Jkanime News no tiene ningún tipo de control sobre los anuncios mostrados dentro de la web, la red publicitaria de Google Adsense muestra anuncios libres de virus y sobre todo de calidad, basándose en los intereses de los visitantes. Si encuentras algún tipo de anuncio que creas que no deba estar dentro de nuestro portal, puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar el inconveniente en el acto.

Jkanime News se compromete a mantener la navegación dentro de la web lejos de todo tipo de aplicaciones, programas y software malicioso que pudiera perjudicar la privacidad de nuestros lectores.