Un nuevo manga será lanzado por Junko en el mes de junio

A través de la revista Bessatsu Friend (Kodansha), se ha dado a conocer que un nuevo manga será lanzado de manos de la mangaka Junko. Llevará por título Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi y saldrá en la edición de julio de la revista, a la venta el 13 de junio próximo.

Es preciso señalar que la nueva obra ya estaba siendo desarrollada por Junko desde mediados del año pasado, según la noticia brindada por la edición de julio de la revista anteriormente mencionada. Además, una historia basada en su manga Watashi ga Motete Dösunga, se publicó en aquella edición con una cantidad de 37 páginas.

Por otro lado, en 2013 Junko dio inicio a la publicación de su obra más reconocida, Watashi ga Metete Dösunga por medio de la revista Bessatsu Friend, llegando a finalizarla en febrero de 2018. Asimismo, al mes siguiente salió a la venta el décimo cuarto y último de sus volúmenes. La obra inspiró un anime televisivo de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime tal y como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

¿De qué trata el nuevo manga?

Azusa Asahina es una idol otaku y cumple con todos los requisitos para ser considerada una chica perfecta, ya que es guapa y lista. Sin embargo, también resulta ser bastante famosa en el mundo otaku. La vida diaria de Azusa cambia por completo después de que se vea envuelta en un cierto incidente cuando asiste a un concierto de su idol favorito, Chikashi Chida.