Nuevos anuncios promocionales para la película Sadako.

Desde el canal de Youtube de Kadokawa, se han publicado dos nuevos anuncios promocionales de la película live-action de Sadako, basado en la franquicia de terror Ringu. En los nuevos vídeos podemos escuchar el tema principal del filme, titulado Seisen, el cual será interpretado por Ziyoou-vachi.



Su estreno está previsto para el 24 de mayo. La dirección del filme estará a cargo de Hideo Nakata, que en el pasado ya había trabajado en la franquicia.

 
El elenco que ha sido anunciado es el siguiente:

  • Elaiza Ikeda dará voz a la protagonista de la película, un psiquiatra llamado Mayu Akikawa.
  • Takashi Tsukamoto interpretando a Yūsuke Ishida, un hombre que se ve involucrado en un incidente junto a Mayu.
  • Hiroya Shimizu en el papel de Kazuma, un YouTuber y hermano menor de Mayu, que termina siendo maldecido por Sadako.
  • Rie Tomosaka será Hatsuko Sofue, la madre de una niña con amnesia.
  • Renn Kiriyama como Minoru Fujii, un compañero psiquiatra de Mayu.
  • Himeka Himejima interpretará a una de las pacientes de Mayu quien perdió la memoria y actualmente se encuentra hospitalizada.

La película está basada en la novela Tide, de Koji Suzuki, la sexta y última entrega de la serie de novelas "The Ring" que ha inspirado a la franquicia cinematográfica.

Es preciso señalar que en el año 1998, se dio inicio a la franquicia de películas de terror y misterio japonesa Ringu, la cual obtuvo una cinta basada en la novela homónima de Köji Suzuki, y fue dirigida Hideo Nakata. Dicha película se centra en el popular relato japonés Banchö Sarayashiki. Asimismo, en el año 2002 se estrenó un remake de la misma desarrollado por Hollywood, además de dos películas secuela. El último largometraje creado por la franquicia se estrenó en febrero de 2017 titulada Sadako vs Kayako.