Nuevo video promocional de la película, Tannisho wo Hiraku.

La noticia nos llega desde la web oficial de la película animada Tannishō o Hiraku, de Kentetsu Takamori. En este nuevo vídeo promocional, se han revelado varias de las voces que darán vida a los personajes de la serie. Igualmente, se ha revelado la fecha de estreno, la cual esta prevista para el 24 de mayo. Cabe destacar que, la cinta está basada en el libro budista del mismo nombre.

Koji Ishizaka tendrá su primera aparición como actor protagónico interpretando a Shinran, mientras que Toshiki Masura hará el papel de Yuien.



El elenco vocal restante es el siguiente:

- Yoshimasa Hosoya como Sōken.
- Rina Honnizumi como Asa.
- Mitsuhiro Ichiki como Gonpachi.
- Shinichiro Miki como Keishinbō.
- Yusuke Shirai como Tōnen.
- Kentaro Ito como Meihōbō.


Por otro lado, luego del lanzamiento en el año 2016 de la cinta animada titulada Naze Ikiru: Rennyo Shōnin to Yoshizaki Enjō, que fue elaborada por el Studio DEEN, la página oficial explica que el presente largometraje sería la segunda creada para la serie. Y al igual que esta, la primera película también se basó en un texto budista elaborado por Takamori.

El libro de Takamori detalla las doctrinas de Shinran como una respuesta a las organizaciones distintas o desiguales en el budismo. Asimismo, incluye tanto el escrito auténtico como una versión reciente del texto de Yuien, con el agregado de una descripción del mismo. A finales del sigo XIII, Yuien redactó en algún momento del periodo Kamakura, el libro Tannishö.

El 2008, el libro Tannishō o Hiraku fue publicado de manos de Takamori e Ichimannendo.

La producción será llevada por Paradise Café, siendo Kazutoshi Ohno el responsable de la dirección y Wada Kiyoto será quien elabore el guion.


¿De qué trata el libro?

Yuien, un joven con problemas se encuentra con el monje budista Shinran y escucha sus enseñanzas. Shinran lo toma como su discípulo, y viajan juntos, con experiencias alegres y desgarradoras que los esperan en el camino.