La película “Kaijū no Kodomo”, lanza un segudo trailer promocional.

La ya mencionada película de Daisuke Igarashi, basada en el manga original “Kaijū no Kodomo(Children of the Sea), anunció en su página web oficial, el lanzamiento de un segundo tráiler oficial para su largometraje. El vídeo viene en dos versiones: El primero de 60 segundos y el segundo de 30).


Trailer de 60 seg.

Es preciso señalar que en ambos trailers se puede escuchar el tema musical emblema del filme, el cual será interpretado por Kenshi Yonezu. Esta canción se titula “Umi no Yūrei”.


Trailer de 30 seg.

Yonezu está debutando en cuanto a la creación de un tema musical para el filme. Además, el mencionado músico generó una gran amistad con Igarashi, después de que éste colaborara con una canción oficial para una exhibición del mismo Igarashi.

(Si deseas conocer al resto de los integrantes de la serie e información mucho más detallada, dar click aquí)

¿De qué trata la historia?

"Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario donde trabaja su padre. Ahora se siente atraída por el acuario y los dos niños misteriosos que conoce allí, Umi y Sora. Fueron criados por dugongos y escucharon las mismas extrañas llamadas del mar que ella.
El padre de Ruka y los otros adultos que trabajan en el acuario apenas son conscientes de lo que los niños están experimentando, ya que se ven inmersos en el misterio de la desaparición mundial de los peces en los océanos."