El manga Kirameki no Lion Boy, se acerca cada vez más a su recta final.

La edición de julio de la revista Ribon Magazine (Shueisha), marcará el desenlace de la obra Kirameki no Lion Boy, de Yoko Maki, que saldrá a la venta el próximo 3 de julio. La presente información fue dada a conocer a través de la edición de junio de la revista.

La serie se lanzó en la revista Ribon en julio de 2016. Asimismo, Shueisha se encargo de publicar el octavo volumen compilado del manga el pasado 25 de febrero. Por otro lado, el noveno volumen será ofrecido al público el 25 de junio.

Entre las obras más importantes de Maki, podemos destacar ah: Aishiteruze Baby, The Romantica Clock, Yamamoto Zenjirō to Mōshimasu, Star Blacks, Taranta Ranta, y Sora Sora. Cabe destacar que, tanto Aishiteruze Baby y The Romantica Clock fueron adaptadas al anime en los años 2004 y 2014, respectivamente.


¿De qué trata el manga?

La historia se centra en una chica llamada Miwa, que vive únicamente para el manga shōjo y que recibe apoyo emocional a través de Sei, el héroe de un manga que lee. La bonita apariencia y personalidad de Miwa la ponen en riesgo, porque los chicos no paran de mirarla. Sin embargo, su mejor amiga, Niko, siempre está a su lado para cuidarla. Aunque Miwa podría ser feliz en el mundo del manga, cree que los héroes como los de sus historias favoritas no existen en la vida real. Un día, Miwa se encuentra con un chico que se parece a Sei.



FUENTE: Ribon Magazine (Cuenta Twitter).