Una nueva novela será incluida en la edición limitada de BD de la película de Yöjo Senki

El día de hoy, se ha confirmado que se incluirá junto a la edición limitada en Blu-ray de la cinta animada de Yöjo Senki, una nueva novela. Esta información fue dada a conocer a través de la web oficial del anime.


El encargado de escribir esta nueva entrega será Carlo Zen, quien lanzó la serie de novelas de Yöjo Senki en 2013. Las ilustraciones estarán siendo desarrolladas por el también dibujante de la novela principal, Shinobu Shinotsuki. Como dato adicional, el pasado 29 de septiembre, salió a la venta el décimo volumen compilado de la obra.

El estudio Studio NuT, le ha encargado la dirección a Yutaka Uemura, secundado por Kana Harufuji como asistente. Entre tanto, la supervisión y creación de los guiones la realiza Kenta Ihara. Asimismo, como responsable del área de diseño se encuentra Yuji Hosogoe, quien a su vez se desempeña como director de animación. La composición musical se la debemos a Shūji Katayama, además de Mizuka Ueda. en la dirección artística. Como director de sonido tenemos a Yoshikazu Iwanami, mientras que Shinji Tonsho será el director fotográfico. Por otro lado, Masato Takahashi. tendrá la tarea de ser el director en la animación 3D.

El resto del Staff lo completan las siguientes personas:

Colorista: Chiho Nakamura.
Vestuario: Hiromi Taniguchi.
Edición: Yumi Jinguji.
Efectos: Takashi Hashimoto.
Diseño de armas: Hiyori Denforword Akishino junto a Nao Ootsu.
Diseño de magia: Fuminori Tsukida en compañía de Ryouma Ebata.

Cabe destacar que, gran parte del equipo de trabajo que estuvo a cargo de la serie animada, estuvo presente en la elaboración de la película, salvo la participación Mizuka Ueda quien reemplaza a Satoru Hirayanagi en la dirección artística, y Fuminori Tsukida acompañará en las labores de diseño de magia a Ryouma Ebata.

Para el tema principal del filme, tenemos al grupo musical japonés MYTH&ROID, quienes hacen su regreso luego de interpretar el opening de la serie animada para TV, titulado JINGO JUNGLE

En enero de 2017, debutó en las pantallas de televisión japonesa el anime de Yöjo Senki. Por su parte, la película se lanzó el pasado 8 de febrero.



¿De qué trata la serie?

Esta es la historia de una joven que combate en el frente de una guerra. Es rubia, tiene los ojos azules y una piel blanca casi transparente, y vuela por el aire derribando a sus oponentes sin piedad. Su nombre es Tanya Degurechov, tiene voz de jovencita y comanda un ejército. Tanya solía ser una de los trabajadores de la oficina de élite de Japón, pero debido a un dios iracundo, renació como una niña pequeña. Tanya prioriza la optimización y la promoción profesional por encima de todo, y se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.