El anime “Go-Tōbun no Hanayome”, anuncia la producción de una segunda temporada.

En las ultimas horas, la franquicia de la adaptación animada basada en el  manga “Go-Toubun no Hanayome”, de Negi Haruna, dio a conocer en un evento exclusivo desarrollado en Tokyo, una importante y muy esperada noticia, ya que, se ha confirmado la creación de una nueva temporada para la serie. No obstante, aún se desconoce la fecha de estreno de dicha secuela al ser en este caso una noticia bastante reciente, aunque para alivio de todos sus seguidores ya existe la certeza de que esto sucederá concretamente.


Asimismo, todo hace suponer que esta nueva entrega ya estaba en producción debido al fuerte rumor que giraba en torno a la serie desde hace un tiempo, y que se ha visto incrementado en las últimas horas para finalmente hacerse pública la información a través de sus redes sociales oficiales, las cuales daban indicios de que algo se estaba tramando.


Recordemos que la historia originalmente salió al mercado desde el año 2017, en la revista Weekly Shonen Jump Magazine de Kodansha. Manteniendo su vigencia hasta el día de hoy, contando actualmente con ocho volúmenes compilados en su haber.

Cabe destacar el trabajo técnico de la primera temporada, la cual estuvo bajo la supervisión y anuencia del estudio Tezuka Productions y la dirección general de Satoshi Kuwabara, además de la colaboración de Michinosuke NakamuraGagakuga, en las ilustraciones y diseño de los personajes.


¿De qué trata la obra?

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria, cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una jugosa e interesante oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.