Confirmada una tercera temporada para la franquicia Non Non Biyori.

La información se dio a conocer a través del evento Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon!, que celebra la franquicia basada en el manga Non Non Biyori, de Atto.  Según lo anunciado en dicho evento, el anime contara con una tercer entrega para la televisión, y desde su web oficial se ha publicado su primer vídeo promocional.


Atto lanzaría el manga por primera en el año 2009, por medio de la revista Monthly Comic Alive. Entre tanto, la obra tiene en su haber un total de 13 volúmenes compilados.

El manga inspiró previamente dos adaptaciones animadas para televisión y dos DVD de anime originales. La primera temporada supervisada por el director Shinya Kawatsura y el estudio SILVER LINK (WATAMOTE, Baka to Test to Shoukanjuu) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón, y Sentai Filmworks obtuvo la licencia y lanzó ambas series en formato DVD y Blu-ray para Norteamérica.

Asimismo, el cómic también inspiró una filme animado titulado Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón el pasado 25 de agosto. El elenco principal y el personal encargado de las dos temporadas del anime, regresaron para desarrollar la película.


¿De qué trata la obra?

La estudiante de primaria Ichijou Hotaru se mudó con sus padres de Tokio al centro del país. Ahora ella debe adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase que abarcan las edades de primaria y secundaria. Únete a sus aventuras cotidianas en el campo.