El histórico manga "Mugen no Jūnin" (La espada del inmortal), vuelve al ruedo.

El recordado manga "Mugen no Jūnin" (La espada del inmortal), de Hiroaki Samura, vuelve al ruedo, ya que, la revista Monthly Afternoon (Kodansha), oficializó la noticia en su ultimo numero, con la confirmación de una secuela titulada "Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō".(La obra se lanzará en el próximo número, a la venta el 25 de mayo).

Para realizar esta labor, se reunieron Kenji Takigawa, que será el encargado de la trama de la obra. Además, Ryū Suenobu estará supervisando las ilustraciones, mientras que Samura, esta acreditado en la colaboración.


Cabe destacar que la obra originalmente, estaba sujeta a las publicaciones de la revista Monthly Afternoon, en el año 1993 y se mantuvo en vigencia hasta el año 2012. Ademas, la franquicia tuvo una adaptación al anime para TV en el año 2008 y también una película Live-Action, lanzada al mercado en Abril de 2017.

¿De que tratará la historia?

"La secuela se desarrolla en el período Bakumatsu, en el siglo XIX (el manga original tenía lugar en el periodo anterior, llamado Edo), y sigue al protagonista Manji, quien comienza la historia viviendo de forma aislada, pero ha de dirigirse al capital por una razón. En la nueva obra combatirá contra los guerreros más fuertes de la época, y personajes históricos famosos, como Sakamoto Ryōma, así como a los miembros del Shinsengumi, Okita Sōji, Kondō Isami e Hijikata Toshizō.




Fuente: Mantan Web.