¡Únete a nuestro chat de Discord!
Jkanime actualmente cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, eso nos coloca en el top de las comunidades sobre anime dentro de facebook, si bien es cierto que nuestro grupo crece, en algunas ocasiones debemos censurar a nuestros miembros debido al contenido que publican, ya que no cumplen con las normas comunitarias de facebook. Por lo tanto, nos vemos obligados a crear nuestro servidor oficial en Discord con la finalidad de brindarles salas de entretenimiento a nuestros usuarios, donde podrán hacer llamadas grupales, chatear y sobre todo divertirse.


Todos están cordialmente invitados a visitar nuestro servidor en Discord, a continuación podrán visualizar la lista de canales que se encuentran disponibles para todos ustedes, nuestros nakamas.

  • Una sala con las reglas del servidor y de los canales.
  • Otra sala donde verán las ultimas actualizaciones de nuestros sitios web.
  • Dos salas para tratar temas random.
  • Una sala de música y karaoke.
  • Varias salas especificas para hablar de anime, manga y videojuegos.

Únete a nuestro canal de Discord para disfrutar de todos nuestros contenidos, actividades y eventos que tenemos preparados para ustedes.

Recuerda que si nos apoyas tendrás beneficios extras dentro de nuestros canales en Discord que te permitirán diferenciarte y sobre todo resaltar del resto de usuarios, un pequeño detalle para todas las personas que nos ayudan a mantenernos en linea.


¡Aviso! Únete oni-chan, tenemos rikura por montones en nuestros canales NSFW